Marca

Nuestros servicios y capacidades

Construimos marcas que no pueden ser ignoradas.

Vea nuestros estudios de caso de marca

Este es nuestra especialidad. Ya sea lanzando una nueva marca o revitalizando una antigua, hemos perfeccionado el arte.

Construir marcas atrevidas, resonantes y electrizantes es lo que hemos estado haciendo durante más de 10 años. Y tanto para marcas grandes o pequeñas, nuestra receta para el éxito es fundamentalmente la misma. Es un proceso altamente colaborativo que comienza con una intensa introspección y descubrimiento, explora opciones estratégicas y creativas, y culmina con el lanzamiento (o relanzamiento) de una marca auténtica que simplemente no puede ser ignorada.

  • Estrategia de marca
  • Logo e identidad
  • Posicionamiento
  • Arquitectura de marca
  • Guía de estilo de marca
  • Tono de voz
  • Nomenclatura y lemas
  • Estrategia de lanzamiento

Nuestro proceso

Branding Discovery

01

Descubrimiento

Dependiendo de la naturaleza de un proyecto, la reunión inicial puede ser seguida por una combinación de lo siguiente: entrevistas con los interesados, cuestionarios, investigación de mercado, análisis competitivo y estrategia de contenido. En todos los casos, se redacta y aprueba un resumen creativo.

Branding Research

02

Investigación

La investigación de mercado no está en el menú de cada proyecto. Pero cuando el presupuesto y el tiempo lo permitan, contrataremos a nuestros socios de investigación, que ofrecen una variedad de métodos de investigación. Las ideas obtenidas de este esfuerzo proporcionan orientación, agilizan el consenso y confirman que estamos tomando las decisiones correctas.

Branding Positioning

03

Posicionamiento

Con una comprensión clara del propósito y la visión de la compañía, se desarrolla el marco de mensajes y posicionamiento. Este documento interno, refinado en múltiples rondas de revisión, servirá como la base estratégica de la marca. Unificará todos los mensajes en un solo tono y voz.

Branding Design

04

Diseño

Con la base establecida, pasamos a la expresión visual de la identidad de marca emergente. Comenzamos explorando y presentando múltiples soluciones de diseño. Una vez que se ha seleccionado una dirección, se refina en una serie de rondas de revisión creativa, luego se finaliza para la aplicación y el lanzamiento.

Branding Guidelines

05

Pautas

Una vez completada, la nueva identidad de marca se codifica en una guía de estilo. Este documento proporciona orientación sobre la aplicación correcta y coherente de los nuevos activos de la marca. Nuestras guías de marca se producen casi exclusivamente en formato digital, lo que nos permite a nosotros y a nuestros clientes actualizar y ampliar constantemente la guía.

Branding Launch

06

Lanzamiento

Una nueva identidad de marca prosperará externamente solo si primero se adopta internamente. Por lo tanto, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar tácticas de lanzamiento internas y externas, incluida la creación de nuevas formas comerciales, señalización y activos de ventas y marketing. Y nuestra asociación no termina ahí...

Estudios de caso de marca